Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
domingo 21 de octubre del 2018 11:13 AM, Veracruz, México.
 
Maduro llama hipócrita a Santos por decir que Venezuela es su pesadilla



 14 nov 2017 8:32 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó hoy de "hipócrita" a su par colombiano Juan Manuel Santos, quien en recientes declaraciones afirmó que Venezuela se ha convertido en su "peor pesadilla".

"Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, porque la revolución bolivariana va a seguir mandando y será la pesadilla de la oligarquía colombiana", dijo Maduro en un acto en Caracas.

"Claro que sí, será la Venezuela de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez, la pesadilla de Santos. Seguirá siendo la pesadilla tuya, así que trágate los productos que no quieres venderle a Venezuela. Venezuela conseguirá dónde", agregó.

Luego de recibir denuncias de trabajadores, Maduro censuró a Santos, a quien acusó de prohibir la venta de medicinas a Venezuela.

"Santos, trágate tus medicinas, no importa, no las compraremos allí. Ya se las estamos comprando a la India, trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado para hacer eso", dijo.

El mandatario colombiano dijo en Londres que Venezuela se ha convertido en su "peor pesadilla", debido a que una eventual crisis de gobierno en Caracas puede convertirse en un "problema tremendo para el proceso de paz" y para Colombia en general.

"No es que vamos a recibir 500 mil (venezolanos), que es lo que hemos recibido. Serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general", afirmó Santos.

A pesar de que Venezuela apoyó el proceso de paz entre el gobierno y la guerrilla en Colombia, los roces entre los dos gobernantes han ido en aumento el último año, en medio de un flujo creciente de migrantes venezolanos por el desabastecimiento de alimentos y medicinas.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



10:51 Migrantes deben ser tratados con el cuidado y respeto que queremos para mexicanos en EU: consejero INE
10:34 Familiares de personas desaparecidas en Veracruz se unirán a caravana de búsqueda en Michoacán
10:32 Real Sociedad y Moreno van por primer triunfo en casa
10:28 Venden Dólar en 18.95 pesos en aeropuerto de la CDMX
10:10 Charlyn Corral anota en triunfo del Levante
9:54 AMLO visita Chiapas para presentar propuestas de migración
9:43 Liga MX Femenil: Pachuca a mantener liderato, recibe al Tiburón
9:37 Deja 18 muertos y 160 heridos descarrilamiento de un tren en Taiwán
9:12 Me siento feliz de haber dejado el desorden de Trump: Roberta Jacobson
8:44 Mueren 2 migrantes en canal de aguas residuales al huir de redada, en Orizaba, Veracruz







Real Sociedad y Moreno van por primer triunfo en casa
Charlyn Corral anota en triunfo del Levante
Liga MX Femenil: Pachuca a mantener liderato, recibe al Tiburón
Somos el mejor equipo de Europa: Guardiola
Messi se pierde Liga y Champions por fractura
NBA: Cecltics ganan sufriendo a los Knicks
más deportes en www.xeudeportes.com.mx