Niega diputada haber propuesto que el reggaetón sea Patrimonio de México y la Humanidad (+Video)

Imagen Niega diputada haber propuesto que el reggaetón sea Patrimonio de México y la Humanidad (+Video)

Luego de que se hiciera viral un video en donde aparentemente la diputada federal panista Cristina Jiménez, propone que el reggaetón se convierta en patrimonio de México y de la humanidad, la legisladora por Chihuahua publicó un video en su cuenta de Facebook en donde niega que lo anterior haya ocurrido.

El video fue compartido con el siguiente texto: “Aclaración importante!!! Sobre un video que circula en redes sobre una supuesta propuesta de reggaetón, es una parodia! No es mi voz! Nunca lo propuse!”.

“Hola a todos, yo soy Cristina Jiménez, soy tu diputada federal por el estado de Chihuahua. Aquí llegando a casa después de trabajar, y estoy haciendo este video de aclaración porque está circulando en redes sociales en donde aparentemente estoy haciendo una petición ante el canciller Luis Videgaray y en tribuna, sobre el reggaetón”, dijo Maria Cristina en el video.

Sobre la supuesta propuesta que hizo ante el canciller Luis Videgaray, ella aclaró:

“Eso nunca sucedió, no es mi voz, nunca hice la petición, entiendo que es una parodia”.

La legisladora panista detalló “que los videos son sobre la comparecencia del canciller Luis Videgary, y el otro es mi participación en tribuna en el 2015, cuando presenté la iniciativa para pedir la reducción del precio de la gasolina y diésel, lo demás es una parodia, creo que es una buena broma y seguiremos trabajando para que los temas que son realmente importantes para los mexicanos sean los que estén en la agenda legislativa y además tengan impacto y tengan un buen resultado”.

 

Fuente y Foto:Facebook/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic