Opositor Ledezma se reúne con Mariano Rajoy, no busca asilo político

Imagen Opositor Ledezma se reúne con Mariano Rajoy, no busca asilo político

El  Alcalde destituido de Caracas, Antonio Ledezma aterrizó este sábado en Madrid y mantuvo un encuentro con el presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa Mariano Rajoy.

En la reunión la cual tuvo una duración de hora y media, Antonio Ledezma le expresó a Rajoy que su intención no es pedir asilo político.

Por otra parte el alcalde destituido de Caracas explicó que es la primera parada en su viaje por toda Europa para denunciar la "narcodictadura" que sufre Venezuela, y agregó "Me siento libre en España",

Ante la visita del opositor venezolano, Mariano Rajoy dijo sentirse satisfecho de que el líder del partido Alianza Bravo Pueblo haya conseguido la libertad y le trasladó todo su apoyo.

"España está con la democracia, los derechos humanos y el pueblo venezolano", en este sentido Rajoy recalcó el deseo de que se logre, "a la mayor brevedad, una solución plenamente democrática a la crisis venezolana, que necesariamente ha de pasar por la liberación de todos los presos políticos y la celebración de elecciones plenamente democráticas y homologadas en dicho país"

 

Fuente: El Reforma/eap foto: Twitter 

Editor: Redacción xeu
da clic