Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
lunes 19 de noviembre del 2018 2:51 PM, Veracruz, México.
 
Inundaciones al oeste de Atenas dejan ya 19 muertos



 18 nov 2017 2:49 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Autoridades griegas informaron hoy que los equipos de rescate encontraron los cuerpos de tres víctimas más de las repentinas inundaciones que se registraron al oeste de Atenas, la capital, con lo cual el número de muertos asciende a 19.

Las fuertes lluvias registradas a principios de esta semana causaron estragos en al menos tres suburbios a las afueras de Atenas, sin que las autoridades aún hayan podido determinar el número de viviendas y vehículos dañados, ni la cifra de personas afectadas por las inundaciones.

Los bomberos hallaron esta mañana el cadáver de un hombre en una fábrica localizada cerca del suburbio de Mandra, unos 25 kilómetros al noroeste de la capital helénica, pero no han podido recuperarlo debido a los escombros y a un tanque de gas propano que tiene una fuga.

Una patrulla de la Guardia Costera también encontró este día dos cuerpos, ambos masculinos, en aguas del Golfo de Elefsina, al sur de Mandra, que al parecer fueron arrastrados hacia el mar por la corriente de las inundaciones, precisaron reportes del periódico griego Ekathimerini.

Por el momento se desconoce si los tres cuerpos corresponden a algunas de las seis personas que están reportadas como desaparecidas desde el pasado miércoles cuando de manera repentina se registraron las inundaciones.

De acuerdo con los reportes, existen temores sobre el destino de miles de inmigrantes no registrados que trabajan como granjeros en la región de Mandra, ya que hasta ahora siguen sin ser contactados.

Las áreas de Nea Peramos, Megara y Mandra fueron devastadas y secciones de la principal carretera de Corinto en la costa oeste fueron barridas por las fuertes lluvias, pero el servicio meteorológico de Grecia ha advertido que las precipitaciones pluviales continuarán hasta el próximo lunes.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:45 Renuncia el diputado Héctor Serrano al PRD
14:45 Niño vende juguetes para ir a la Final de la Libertadores y lo consigue
14:44 Convocan maratón de donación de sangre en Xalapa
14:37 "El Chapo" mandó a matar a rivales, declara el “El Rey” Zambada
14:31 Detienen a hombre que intentó llevar a China 18 mil dólares sin declarar
14:27 Investigan al PSG por discriminación en fuerzas básicas
14:25 Reforma educativa solo debe modificarse: Sindicato
14:19 Aseguran que Alianza Veracruzana de Alcaldes no será grupo de choque
14:14 Irán reta a Trump; seguirá con exportaciones de crudo pese a sanciones
14:08 Caravana migrante polariza a la población de Tijuana







Niño vende juguetes para ir a la Final de la Libertadores y lo consigue
Investigan al PSG por discriminación en fuerzas básicas
Chivas habría firmado a la 'promesa queretana'
Escuelita C.D.F., una tradición en la UD Pazos Sosa
¡Volverá la NFL a México en 2019!
Casi 15 mil aficionados asisten al entrenamiento de Tigres
más deportes en www.xeudeportes.com.mx