Familias de México y EU llegan al muro de Tijuana para abrazarse

Imagen Familias de México y EU llegan al muro de Tijuana para abrazarse

Diversas familias de México y Estados Unidos llegan al muro de Tijuana para encontrarse y abrazarse en este día que se abre la puerta en esta ciudad que divide a México de Estados Unidos.

Este hecho podrá ser realizado por las gestiones que desde hace varios años realiza el presidente y fundador de la organización Ángeles de la Frontera, Enrique Morones Careaga, que siempre trata de unir a las familias separadas por el muro fronterizo.

A pesar de ser difícil que las autoridades estadunidenses permitan que se abra la puerta divisora de los dos países, el perseverante activista social y ddefensor de los migrantes siempre logra que se abran las puertas de la valla fronteriza.

Las familias, llenas de alegría, esperan que se abra la puerta de este muro en Tijuana para finamente tocar nuevamente a sus seres queridos integrados por niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

La falta de documentos que les permita estar juntos, este día con la apertura de la puerta en Tijuana, quedarán omitidos porque con esta acción que se realizará el día de hoy, aunque serán escasos minutos, hará que en sus corazones se guarden los momentos que vivirán con sus seres queridos.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic