Lista, Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI

Imagen Lista, Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, Rubén Escajeda Jiménez, encabezó la sesión de instalación de ese organismo para el periodo estatutario 2017-2020, instancia que será el árbitro en la selección del candidato presidencial para los comicios de 2018.

El acto protocolario se realizó en el Salón “José Francisco Ruiz Massieu” de la sede nacional priista, en el inicio de los trabajos de organización, conducción y validación de los procesos internos electivos y de postulación de candidatos a la Presidencia de la República, senadores y diputados federales.

En el evento, donde Abraham Güemez Castillo fue ratificado como secretario técnico de la CNPI, Escajeda Jiménez destacó que se incorpora a distinguidos cuadros que darán certeza y certidumbre al partido.

“Con un equipo profesional, sólido, leal y unido, cumpliremos con la responsabilidad que este momento histórico demanda a México, al PRI y al presidente de nuestro Instituto Político, Enrique Ochoa Reza”, subrayó.

La Comisión Nacional de Procesos Internos está conformada por Rubén Escajeda Jiménez, presidente; mientras que los comisionados propietarios son Pedro Alberto Salazar Muciño; Verónica Martínez Espinoza, Alberto Antonio Vega Estrada, Claudia Pastor Badilla, Víctor Manuel Tinoco Rubí, Martha Tamayo Morales, Alicia Virginia Téllez Sánchez, Lorena de la Garza Venecia y María Fernanda Bayardo Salim.

Los comisionados suplentes serán Andrés Guerrero López, Karina Culebro Mandujano, Mario Alberto Sánchez Mondragón, Laura Haro Ramírez, Víctor Cuevas Vega y Ofelia Socorro Jasso.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu