Se inscriben 21 aspirante a titularidad de la Fepade

Imagen Se inscriben 21 aspirante a titularidad de la Fepade

Este viernes la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Senado concluyó la etapa de recepción de candidaturas de aspirantes a titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), al cierre, se registraron 21 personas.

De acuerdo al orden en que los aspirantes se presentaron a las oficinas de la Jucopo en el Senado de la República, quedaron registrados: Héctor Marcos Díaz Santana Castaños, Eduardo Jesús Castellanos Hernández, Raúl Arroyo González, Omar Diego Terrón Barranco, Ricardo Suro Gutiérrez, Karla Mendoza Morales, Blanca Ivonne Olvera Lezama, Laura Angelina Borbolla Moreno.

Además de ellos, también se registraron Augusto José Isunza Padilla, Alejandro Porte Petit González, Nelson Bello Solís, Antonio Sorela Castillo, Eugenio Reyes Contreras, Carlos Enrique Bueno Pérez, Eduardo Alonso Guerrero Martínez, Enrique Correa Ultreras, José Cuitláhuac Salinas Martínez, Enrique Alejandro Santoyo Castro, Pedro Miguel Ángel Garita Alonso.

Durante los últimos minutos en los que aún estaba abierta la recepción de candidaturas, cuatro aspirantes más arribaron a las oficinas de la Jucopo, una última aspirante ya no fue recibida, pues se presentó fuera del tiempo establecido.

En este sentido, la presidenta de la Jucopo, Ana Lilia Herrera Anzaldo, informó que los expedientes recibidos serán remitidos a la Comisión de Justicia, la cual preside la panista Pilar Ortega Martínez.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic