Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 16 de noviembre del 2018 2:48 PM, Veracruz, México.
 
Ex de Luis Miguel revela detalles de su rompimiento



 5 dic 2017 11:58 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


La conductora Desiree Ortiz reveló las razones por las que decidió terminar su amorío con Luis Miguel, luego de mantener un romance por más de cinco meses, y además confesó que tan cercana es su relación con Alejandro Fernández durante una entrevista telefónica para el programa Hoy.

Sobre su fallido romance con “El Sol”, la venezolana confesó: “siempre me dijo que sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar, o sea creo que me conoció con esta personalidad y con mi manera de ser y creo de hecho eso fue lo que le gustó. Siempre le dije nadie me va a decir que tengo que hacer, siento que hay ciertos parámetros de respeto, pero yo manejo mis cosas a mi manera y siempre lo he hecho así”.

De la misma manera, Desiree explicó que la ruptura fue en los mejores términos y debido a su necesidad de continuar con su carrera profesional. “No hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes, yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado, me fui a Los Ángeles, estuve en Los Ángeles en toda la grabación de su disco, y era como que, entiendo que es un artista de este calibre y una persona como él está acostumbrada a demandar muchísima atención ¿no?, pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas”

Al respecto de su acercamiento con Alejandro Fernández, con quien hasta hace unas semanas Luis Miguel tenía un problema legal, Ortiz explicó: “No, no me molestó (que me relacionaran sentimentalmente con él), en este medio está uno acostumbrado a que estén inventando cosas todo el tiempo”.

Finalmente, la presentadora confesó su felicidad al saber que el pleito entre “El Potrillo” y “El Sol” terminó en los mejores términos. “Alejandro es un tipazo en todo el sentido de la palabra porque pudo haber sido peor, pudo haber tenido menos tolerancia con una situación como la que tenían y fíjate como la ha manejado hasta ahora y de hecho en su momento se conversó y yo estoy muy contenta de que haya sido así”.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:36 Suman 870 niños asesinados en conflicto en Siria en 2018: Unicef
14:25 Habitantes de la zona norte exigen a API evitar que nube de arena afecte sus casas
14:24 Maestros toman Telebachillerato en rechazo a maestra en Veracruz
14:17 Advierte Trump que abandonará ruedas de prensa si le faltan al respeto
14:15 Samuel Villalvazo, figura del Fastpitch Softball en Veracruz
14:03 Segunda caravana migrante avanza hacia Querétaro; llegan a caseta de Tepotzotlán
13:49 Se reúnen próximo titular de Hacienda y Monreal para tratar lo de las comisiones bancarias
13:38 Este sábado inicia la Consulta Infantil y Juvenil 2018
13:38 Viajaron a Panamericano en Ecuador judokas veracruzanos
13:37 En gasolineras y restaurantes se da el mayor número de clonación de tarjetas: Condusef







Samuel Villalvazo, figura del Fastpitch Softball en Veracruz
Viajaron a Panamericano en Ecuador judokas veracruzanos
Boxeador veracruzano Alexander Caballero enfrentaría a Chávez Jr
Tendrá Liga Municipal campeones de Copa en cuatro categorías
Gabriela Herrera, de la Homeless World Cup a la Liga MX Femenil
Revelan más casos de presunto abuso sexual por el mismo promotor en el Tiburón Sub-20
más deportes en www.xeudeportes.com.mx