Eligen a Nitsuga Arano como Miss Earth Tierra Blanca 2018 (+Fotos)

Imagen Eligen a Nitsuga Arano como Miss Earth Tierra Blanca 2018 (+Fotos)

Por: Redacción xeu

Este pasado fin de semana Tierra Blanca eligió a la chica que los representará en el certamen estatal Miss Earth Veracruz 2018, próximo a efectuarse en el mes de febrero, recayendo el título en Angélica Nitsuga Arano Hernández.

Fue en la Casa de Cultura de Tierra Blanca donde luego de aventajar en las etapas de ropa casual, traje de baño y vestido de noche al obtener las más altas puntuaciones, logró ser coronada como Miss Earth Tierra Blanca 2018.

El segundo lugar fue para Jacqueline Rodríguez Bonilla de 19 años de edad y quien además obtuvo la banda de Miss Simpatía.

El tercer lugar fue para Clarissa Guadalupe García Rodríguez, de 22 años de edad y quien además recibió la banda de Señorita Fotogénica.

Angélica Nitsuga Arano Hernández cuenta con 23 años de edad, es licenciada en Nutrición y quiere ser Miss Earth Veracruz porque: “Me parece un proyecto apasionante combinar el cuidar y dar protección al medio ambiente aunado a la belleza de la mujer y poder encausar grandes cambios ambientales pero, en primer lugar crear grandes cambios en la conciencia de nuestro país, nuestro estado veracruzano y claro está de mi bello Tierra Blanca”.

El evento contó con la presencia de Miss Earth Veracruz 2017, Astrid Moraga Molina así como de Jesús Montoya Sánchez, director estatal; Jaffid Carrasco y Erick Vera, director y subdirector del certamen en Tierra Blanca, respectivamente.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

 

 

 

da clic