Costureras de la Huaca confeccionarán vestuario de princesa del Carnaval de Veracruz

Imagen Costureras de la Huaca confeccionarán vestuario de princesa del Carnaval de Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez

La princesa del Carnaval de Veracruz, Noemí Palomino, informó que no contará con modisto para la confección de su vestuario porque el costo de cada vestido podría superar los 100 mil pesos, por lo que mejor optará por costureras y creadores del barrio de La Huaca.

“Definitivamente yo no tengo modisto porque yo pregunte y por ahí me platicaron y los vestidos tienen un costo de 100 mil o más de 100 mil pesos en algunos casos y no está Veracruz ni nadie… hay muchas cosas en Veracruz que necesitan que ese dinero fuera canalizado, si es que alguien lo diera, yo lo metería a La Huaca”.

Señaló que aún no cuenta con los recursos y está analizando si hacer alguna colecta o algún evento para reunir el recurso que necesitará.

Asimismo, adelantó que su idea es que uno de los vestuarios tendrá el escudo de Veracruz, pero hasta el momento no ha recibido ningún lineamiento de parte del Comité del Carnaval.

“Voy a hacer un buen papel, porque yo no necesito vestirme muy exageradamente ya que soy una mujer de la tercera edad y hay un dicho que dice que aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

Recalcó que como princesa del Carnaval cumplirá con todo el protocolo que establece el comité en cuanto al vestuario y a los eventos.

da clic