Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 16 de noviembre del 2018 1:52 PM, Veracruz, México.
 
¡Rompe en llanto! Geraldine Bazán habla de su de divorcio con Gabriel Soto (+Video)



 6 dic 2017 1:58 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Geraldine Bazán no pudo contener las lágrimas y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido luego de que hace algunos días su aún esposo Gabriel Soto confirmara la ruptura de su relación.

A través de un video en su canal de YouTube, la actriz explicó: “es simplemente compartir con ustedes cómo me siento, ¿y cómo me siento?, yo creo que como se puede sentir cualquier persona, sea hombre o mujer, que este pasando por un proceso como este, un proceso de separación, un proceso de divorcio, es difícil en muchos aspectos, claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor, y bueno, al final las cosas se dan así”.

Limpiando sus lágrimas, Geraldine continúo: “Ni soy, ni seré la única mujer que pase por esto en el mundo, en México, y claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza, y al final es lo que quiero compartir que claro que es un momento duro, claro que es un momento difícil, pero que soy fuerte, soy valiente y sé que esto se pasará, y saldré avante y saldré victoriosa, y saldré mucho más fuerte que antes, porque así como yo hay muchas otras mujeres que hemos pasado por esta situación y la vida sigue”.

“Estoy agradecida con la vida, estoy agradecida con todo el aprendizaje que he tenido a lo largo de los años, porque me hacen quien soy en este momento, me hacen ser la mujer que soy ahorita”, agregó.

Confesando que se animó a hacer el video para compartir su experiencia con mujeres que han pasado por la misma situación, Bazán afirmó que sus hijas son su mayor bendición y sus dos razones más importantes para luchar en la vida.

Asimismo, la mexicana reveló que decidió realizar el video en la comodidad de su casa pues es el lugar donde se siente segura y porque todavía no se encuentra lista para responder los cuestionamientos que le hagan los reporteros sobre el tema. “Todo por amor y respeto a mis hijas”, sentenció.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:49 Se reúnen próximo titular de Hacienda y Monreal para tratar lo de las comisiones bancarias
13:38 Este sábado inicia la Consulta Infantil y Juvenil 2018
13:38 Viajaron a Panamericano en Ecuador judokas veracruzanos
13:37 En gasolineras y restaurantes se da el mayor número de clonación de tarjetas: Condusef
13:32 Mexicanos gastarán de tres mil a cinco mil pesos en El Buen Fin
13:30 Boxeador veracruzano Alexander Caballero enfrentaría a Chávez Jr
13:28 Presenta gobierno de AMLO boleta para consulta nacional de 10 programas, incluido Tren Maya
13:26 Migrantes deben acatar leyes de países que los acogen, afirma Peña Nieto
13:24 Emiten formato para declaración patrimonial de funcionarios
13:22 Tendrá Liga Municipal campeones de Copa en cuatro categorías







Viajaron a Panamericano en Ecuador judokas veracruzanos
Boxeador veracruzano Alexander Caballero enfrentaría a Chávez Jr
Tendrá Liga Municipal campeones de Copa en cuatro categorías
Gabriela Herrera, de la Homeless World Cup a la Liga MX Femenil
Revelan más casos de presunto abuso sexual por el mismo promotor en el Tiburón Sub-20
Asaltan a Jair Pereira a mano armada
más deportes en www.xeudeportes.com.mx