Me siento digno y orgulloso de ser Princeso del Carnaval de Veracruz: Fineso I

Imagen Me siento digno y orgulloso de ser Princeso del Carnaval de Veracruz: Fineso I

Por: Redacción xeu

En entrevista para “Buen Día” de XEU, Fausto Santiago, “Fineso I” dijo sentirse digno y orgulloso de ser el Princeso electo del Carnaval de Veracruz.

“Me siento muy digno y orgulloso de ser el princeso y representar a mi gente veracruzana (…) Yo vengo a dar lo mejor de mí en este Carnaval, dar toda mi alegría y estamos empezando con todos los preparativos de esta gran fiesta”, dijo.

Respecto al vestuario que lucirá, enfatizó: “Mi vestuario indudablemente voy con José Luis Férez; será un vestuario majestuoso que esperamos lucir como él quiere y poder portarlo dignamente como princesa”.

Fausto Santiago, Primer Princeso electo del Carnaval de  Veracruz 2018, anunció que traerá a varios invitados al Carnaval, entre ellos: Aldo Esparza, Mister World México 2016; Brian Faugier, Mister World México 2017; Diego Garcy, Mister SupraNational 2016; Alejandro García, Mister Tamaulipas 2017; y José Luis Vorrath, Mister Handsome Veracruz 2017,

Aprovechó el momento y la ocasión para invitar a los veracruzanos a que asistan al próximo Papaqui navideño que será el 22 de diciembre por la avenida Independencia.