¿Sabes dónde vacunarte contra la influenza en Veracruz?

Imagen ¿Sabes dónde vacunarte contra la influenza en Veracruz?

Por: Beatriz Olivia Pérez

La Jurisdicción Sanitaria número 8 mantiene abiertos sus módulos de vacunación permanente de las 8 a las 15 horas, donde se aplican de forma gratuita las dosis contra enfermedades frecuentes en la temporada invernal como influenza y neumonía, informó Lulú Olán Barba, jefa de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica de la dependencia.

Dijo que las personas con mayor riesgo son los niños, adultos mayores, así como personas que padecen diabetes, hipertensión, VIH Sida o tuberculosis, por lo que las exhortó a vacunarse.

Recalcó que de forma adicional se deben tomar precauciones para evitar cambios bruscos de temperatura durante la temporada invernal.

Para vacunarte puedes acudir al módulo instalado en la sede de la Jurisdicción Sanitaria número 8, ubicada en Alacio Pérez esquina Carmen Serdán.

Recalcó que también pueden acudir a los 65 centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria número 8 que se ubican en la región, donde se aplican las vacunas, para ello deberán llevar su cartilla de vacunación, en caso de ser adultos y no contar con ella, en el módulo le entregarán un comprobante de aplicación.

En el caso de ser menores de 5 años si es obligatorio llevar la cartilla de vacunación, recalcó.