Interponen denuncia por desaparición de estudiante veracruzano

Imagen Interponen denuncia por desaparición de estudiante veracruzano

Por: Beatriz Olivia Pérez

Lo han buscado en hospitales, parques, hasta en el Servicio Médico Forense y no encuentran al joven Brayan Eliut Cedillo Hernández de 16 años de edad, estudiante del Ilustre Instituto Veracruzano.

Su padre Jorge Juan Cedillo Hernández, dijo que ya acudieron a denunciar la desaparición de su hijo, el cual, según narración de sus amigos, salió ayer de la escuela, se fue a un comercio de comida rápida, por la tarde lo vieron en el parque Zaragoza y luego en el hospital regional.

Lo que destaca el papá de Brayan es que sus amigos lo vieron con una niña, la cual no tienen identificada y la cual conoció a través de Facebook.

“Fuimos al Ministerio público para hacer todo lo que se tiene que hacer, fuimos a los hospitales, fuimos al Semefo, pero nadie sabe, a él lo vieron ayer en el trascurso de la tarde en el parque Zaragoza y en el Regional y esperemos que esté bien”.

Dijo que cuentan con el apoyo de las autoridades educativas del Ilustre Instituto Veracruzano, quienes les permitieron contactar a sus amigos para platicar con ellos sobre su hijo, pero la información no les ha permitido dar con el paradero de su hijo.

 

Además, su familia ha posteado un mensaje en redes sociales para ayudar a su localización:

 

da clic