¡Tome precauciones! Pronostican otro evento de norte para Veracruz

Imagen ¡Tome precauciones! Pronostican otro evento de norte para Veracruz

Se tiene previsto que posiblemente entre el día martes 12 y miércoles 13 de diciembre este llegando un frente frio en la parte central del Golfo de México que mantenga las condiciones de temperaturas frías y generando un viento de norte con rachas de 35 a 45 kilómetros por hora en la zona de costa, informó a XEU Noticias, Jessica Luna, jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional de Agua.

En entrevista con XEU Noticias, detalló que el norte “no será intenso sino de intensidad muy débil”, pero que estaría manteniendo las temperaturas bajas en gran parte del estado de Veracruz.

Agregó que se tiene previsto que el viento alcance a sentirse en la zona de Laguna Veracruz y conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Mencionaba que no es un viento tan fuerte, es muy débil quizás solamente va estar en un muy corto tiempo, esto debido a que este frente de ser numerado sería como el quince habría que esperar que indique el Servicio Meteorológico Nacional”, agregó.

Enfatizó que el pronóstico indica que el viento llegue a la parte central del Golfo de México donde se estaría debilitando.

 

 

 

fcf/

Editor: Redacción xeu