Alertan mal estado de puente peatonal cerca de cabeza Olmeca, en Veracruz (+fotos)

Imagen Alertan mal estado de puente peatonal cerca de cabeza Olmeca, en Veracruz (+fotos)

Por: Flor Castro Fierro

Julio Morales Rebolledo, habitante de Tejería se comunicó a XEU Noticias para alertar por el riesgo que representa el puente peatonal que se encuentra frente a la entrada del fraccionamiento Laguna Real en el municipio de Veracruz entre la cabeza Olmeca y la entrada a la central de abastos.

“El puente está muy deteriorado, esta picado en su piso y en las vallas que guardan laterales están todas oxidadas (…) Es un puente que está a punto de caerse a una persona o puede caerle a algunos de los autos que circulan por ahí”, alertó.

 Enfatizó que ya se ha comunicado con las autoridades alertando de la situación donde se le comentó que le instruyeron cuestiones protocolarias que él desconoce.

Dijo que al comunicarse a Protección Civil se le pidió se enviará la información a una instancia donde posteriormente le instruyeron dirigirse a otra área.

“Yo desconozco el protocolo de las dependencias de gobierno (…) Yo creo que ellos más que yo deberían de actuar”, acusó.

Señaló que la población ya evita pasar por la zona por lo que instó a las autoridades a actuar porque cruzar por la carretera representa otro peligro para los transeúntes en el lugar.

fcf/