'Escuche y Aprenda' con más de 80 años al aire, es un ícono de XEU

Imagen 'Escuche y Aprenda' con más de 80 años al aire, es un ícono de XEU

Por: Joel Cruz

Uno de los proyectos radiofónicos con más años al aire en América Latina es "Escuche y Aprenda"; un programa que se transmite a las 6:00 de la mañana, de lunes a viernes, desde hace  80 años y que se ha convertido en un ícono de XEU.

En el marco del 87 aniversario de la estación de radio pionera en México, José Luis Feijó Herrera, quien lleva más de 30 años conduciéndolo, narra las satisfacciones que ha tenido al estar al frente de "Escuche y Aprenda".

"En donde quiera me encuentro personas que me dan sugerencias de temas, o que les agradó tal o cual tema, en los centros deportivos, o en un café, en todos lados siempre me preguntan sobre los temas".

Hace 80 años Don Fernando Pazos Sosa estableció "Escuche y Aprenda"; José Luis Feijó es el tercer conductor, antes estuvo Luis Olán y Aguilera.

"El auditorio que nos escucha que nos siga retro alimentando, eso es muy motivante para nosotros, ahora es muy sencillo hacerlo a través del correo electrónico, en donde nos pueden dar alguna sugerencia de los temas a tratar".

"Escuche y Aprenda" con José Luis Feijó Herrera se transmite a través de XEU 98.1 FM o www.xeu.com.mx; es un referente de la radio no solo en Veracruz y México, sino en América, y sigue colocado en el gusto del público desde hace varias generaciones.

da clic