Nadie ha reclamado el cuerpo del "Pirata de Culiacán", señalan autoridades

Imagen Nadie ha reclamado el cuerpo del

Luego del asesinato de Juan Luis Lagunas Rosales, alias “El Pirata de Culiacán”, sin embargo, su cuerpo aún no ha sido reclamado por familiares o para identificarlo, señalaron las autoridades de Jalisco.

“El Pirata de Culiacán”, originario de Villa Juárez, Navolato, en Sinaloa compartía en redes sociales su vida entre fiestas, excentricidades y amistad con diversos famosos.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que el hecho ocurrió durante la madrugada del martes en el interior del bar "Menta2 Cantaros".

De acuerdo con las investigaciones el ataque fue directo, las personas llegaron al lugar y se dirigieron hasta donde se encontraba el hoy occiso y le dispararon en repetidas ocasiones, al menos 15 casquillos se encontraron en el lugar.

Se había dicho que una  tía de Juan Luis Lagunas Rosales, El Pirata de Culiacán, se presentó este miércoles en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para reclamar el cuerpo de su sobrino, acribillado la noche del pasado lunes 18, sin embargo las autoridades desmintieron el hecho y aseguran que siguen sin reclamarlo.

Fuente Agencias/fcf  Foto:  Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic