Estos son los eventos artísticos gratuitos de Fin de Año en Veracruz

Imagen Estos son los eventos artísticos gratuitos de Fin de Año en Veracruz

Por: Redacción xeu

El director de Turismo y Cultura del municipio de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, señaló que, para terminar el 2017, se tendrán dos eventos en donde los ciudadanos podrán disfrutar de actividades previo a finalizar este año.

“Hay dos eventos bien interesantes, el primero es el sábado 30 en punto de las siete de la tarde en el Museo Recinto de la Reforma (…) y dentro tendremos un espectacular concierto sinfónico del director de orquesta Ricardo Martínez, mexicano que trabaja en la República Checa, junto con el primer violín, que se llama Igor Pikayzen, donde estarán presentando dos temas compuestos por Mozart, la Quinta Sinfonía y la Número 29 para violín”, explicó.

Pérez Acasuso dijo que, “finalmente para el día 31 de diciembre en el zócalo, tenemos lista la fiesta para todos los que queramos despedir el año viejo en los portales de Lerdo y en el Zócalo de Veracruz”.

Sobre la última actividad, el director de Turismo y Cultura indicó que participarán batucadas, orquestas de salsa, distintos grupos representando al viejo, que es la “tradicional celebración jarocha con la que de manera folclórica nos despedimos del año viejo”.

Indicó que esta fiesta empezará a partir de la una de la tarde, por lo que invitó a la ciudadanía a disfrutar del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz y de las actividades preparadas.

 

Con información de José Antonio Coto/pmc

da clic