Nos dejaron en Medellín deuda de un millón y medio de pesos: Alcalde

Imagen Nos dejaron en Medellín deuda de un millón y medio de pesos: Alcalde

Por: Paco Morales

* Les dejaron cheques firmados sin fondo

* Le deben a CFE, Telmex y proveedores

* Dijo que encontró un deficiente servicio de Limpia Pública

Hipólito Deschamps, alcalde de Medellín, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias señaló que encontró un a ciudad sucia.

“El servicio de limpia pública es deficiente, al final de año se hizo más complejo desde el 23 de diciembre al día último (…) La administración pasada tenía 6 camiones y al día de hoy tenemos 10 camiones recolectores de basura (…) Anteriormente se recolectaban 10 toneladas diarias y al día de hoy son 18 toneladas de basura”.

De las finanzas dijo: Nos dejaron en cuenta 30 mil pesos (…) Nos habían dicho que no había deuda pero la sorpresa fue que Tesorería descubrió unos cheques firmados sin fondos de un adeudo con CFE de casi un millón de pesos (…) Es algo que no teníamos os contemplado, no estábamos preparados para ello; platicamos con CFE, aún no se cubre el pago y lo haremos en esta semana”.

El alcalde de Medellín agregó: “Hay deudas a proveedores, hay deuda de Telmex (…) A grandes rasgos es un millón y medio de cheques firmados y sin fondos, es algo de mala fe”.

 

 

#EnVivo Alcalde de #Medellín Hipólito Deschamps en #PeriodismoDeAnálisis de #XEU

Posted by XEU Noticias on martes, 9 de enero de 2018