Se construirá libramiento Antón Lizardo; puente Boca del Río esperará un poco: MAYL

Imagen Se construirá libramiento Antón Lizardo; puente Boca del Río esperará un poco: MAYL

Por: Paco Morales

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias dijo que se proyecta la construcción del libramiento hacia Antón Lizardo y precisó que el Puente Boca del Río que en su momento había sido anunciado “esperará un poco”.

“Es un libramiento para no pasar por Antón Lizardo cuando se vaya a la Escuela Naval Militar; es un libramiento que permitirá tener una entrada distinta”, dijo.

Sobre el puente de Boca del Río agregó: “El puente Boca del Río es un inversión muy importante que tenemos que ponderar, ya está todo incluso la obra está adjudicada pero hemos decidido esperar un poco porque es una obra de más de 2 mil 500 mdp”.

En lo que se refiere a la carretera de Tamaca, Tamsa, Tejería, Aeropuerto y Cabeza Olmeca, comentó:

“Se va a sacar la licitación pública en febrero, es una obra de casi 200 mdp, es un paso a desnivel para mejorar la comunicación entre Tamaca y Cabeza 0lmeca”.

Yunes Linares señaló que el año electoral no afectará las obras: “Se tendrá que trabajar normalmente porque lo que prohíbe la ley es hacer propaganda a partir de abril”.

Aclaró que todas las obras se van a concluir al terminar su administración.