“El Loco” Valdés confirma distanciamiento con su hijo Cristian Castro

Imagen “El Loco” Valdés confirma distanciamiento con su hijo Cristian Castro

Manuel “El Loco” Valdés reapareció ante los medios durante su visita al hospital de cancerología, y a pesar del buen humor que lo caracteriza, confesó que por el momento no tiene contacto con su hijo Cristian.

Don Manuel fue tajante, y ante la pregunta de los reporteros sobre si ha tenido comunicación con el también hijo de Verónica Castro, respondió: “no, (sólo) lo vi en la tele”.

Al respecto de la nueva novia del intérprete de “No podrás”, “El Loco” se mostró un tanto incrédulo de esta relación. “Pues carajo, ¡tiene tantas!”.

Posteriormente, Valdés confirmó que Cristian no le ha ayudado económicamente durante su convalecencia. “Ni maíz palomas”. Caso contrario al de su ex, Verónica Castro. “Es una bella”, manifestó.

Al respecto de su salud, el reconocido histrión explicó: “muy bien, todo está maravilloso”, y sobre su visita a la clínica, dijo: “nada más me sacaron sangre, me están haciendo análisis”.

Cabe destacar que Alejandro Valdés, hijo de Don Manuel, confirmó que continúan los preparativos para realizarle un homenaje a su padre en la Ciudad de México, mismo en el que espera contar con la presencia de Cristian y Verónica Castro.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu