Zeus no tiene facultad de colocar aparatos donde quieran; gobierno anterior lo avaló: FYM

Imagen Zeus no tiene facultad de colocar aparatos donde quieran; gobierno anterior lo avaló: FYM

Por: Alfredo Arellano Ponce

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dejó en claro en entrevista la mañana de este jueves que la empresa Zeus, encargada de los parquímetros, no tiene la facultad de decidir dónde colocar los aparatos en la ciudad, por lo que los nuevos espacios donde buscan ahora cobrar por estacionarse, fue decisión de la pasada administración local.

En ese sentido reiteró que está suspendido el cobro de estos donde apenas se han colocado, por lo que la ciudadanía no tiene la obligación de pagar por estacionarse en el primer cuadro de la ciudad.

Reconoció que ya se reunió con los maestros de la escuela Bachilleres, quienes este jueves se manifestaron al estar inconformes por la colocación de parquímetros multiespacios cerca de la institución, lugar donde no existían, dándoles a conocer que se está estudiando la situación y por el momento no habrá cobro alguno.

“No, no, ellos tienen que pedir una autorización”.

¿Esta decisión fue de la administración pasada?

“Sí, sin duda alguna”, respondió el edil al ser abordado previo al banderazo de reconstrucción de la escuela primaria “Jaime Torres Bodet” de la colonia Cuauhtémoc.

“Sino tienen los permisos correctos que es lo que estamos analizando entre otras cuestiones y hoy (jueves) mismo tendremos una respuesta, la podemos revertir”, aclaró Yunes Márquez.

da clic