Asesinan a joven en Tuxpan cuando defendía a su hermana de una violación

Imagen Asesinan a joven en Tuxpan cuando defendía a su hermana de una violación

El cuerpo de un joven de 19 años de edad fue encontrado a la entrada de la colonia México Lindo, las primeras horas de este jueves tras ser atacado por desconocidos cuando presuntamente trataba de defender a su hermana quien fue abusada de forma sexual. 

Según reportes recibidos ante las autoridades municipales, aproximadamente a las 7 de la mañana, en la citada colonia se encontró a una persona tirada, sin vida, fue la madre del joven la que indicó que su hijo fue asesinado, llevando a los elementos de seguridad, hasta el sitio donde se encontraba el cadáver, atado de pies y manos. 

Comenta la madre de la víctima que su hijo fue asesinado por defender a su hermana de 14 años, quien fue atacada por sujetos cuando se dirigía en compañía de este, a su escuela. 

Los agresores, relata la madre del asesinado, fueron tres personas del sexo masculino encapuchados que portaban un arma de fuego.

Dice la madre de los chicos que llevaron a los jóvenes a la maleza y abusaron sexualmente de la menor y al joven al tratar de evitarlo lo amarraron y acabaron con su vida.

Autoridades ministeriales y de seguridad municipal llegaron al lugar al ser alertados.

 

Fuente:AVC/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu