Hay desvío de recursos en Morena, por eso renuncié: Miriam Judith González Sheridan

Imagen Hay desvío de recursos en Morena, por eso renuncié: Miriam Judith González Sheridan

Por: Paco Morales

* Asegura que López Obrador “está loco” y lo que él dice y piensa se tiene que hacer

* Cuitláhuac García no tiene vergüenza al haber vuelto a contender por la gubernatura, dice

Miriam Judith González Sheridan, precandidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz, en entrevista para XEU Noticias acusó que al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hay desvío de recursos y que por eso renunció a este partido y que por ello renunció.

“Luego de renunciar a Morena comenzaron los ataques hacia mi persona por parte de la militancia y de quienes dirigen el partido incluso llegando a las amenazas incluyendo a Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien se expresaba horriblemente de mi”, dijo.

Y agregó: “Me salí de Morena porque no me dejaban trabajar, la gente me exigía resultados y nos tenían prohibido acercarnos a gobernación (…) Yo empecé a subir a mi Facebook las fotografías con algunos secretarios y empecé a tener problemas de que me iban a expulsar y no me dejaban trabajar”.

La precandidata de Nueva Alianza acusó desvíos de recursos en Morena: “Por eso me salí, porque no quise ser cómplice de esa situación (…) Lo de Eva Morena fue porque la grabaron pero eso sucede cada mes, yo por eso renuncié al partido”.

González Sheridan rechazó que a través de su precandidatura esté sirviendo al PAN o cualquier otro partido, tal como lo ha acusado el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara: “Cuando ese señor abre la boca le sale veneno, le gana la tripa”.

Cuestionada sobre Andrés Manuel López Obrador, dijo: “Está loco; sí lo traté, platiqué una vez dos horas con él en el restaurante del aeropuerto de Coatzacoalcos y en esas dos horas me di cuenta de que no hay razón que le entre al señor, es muy cerrado y nada más es lo que él dice y él piensa es lo que se tiene que hacer”.

Precisó que los principales retos de Veracruz es la inseguridad y la educación porque hay escuelas que están situación deprimente.

La diputada por el distrito de Minatitlán, dijo que su municipio ha sido saqueado por sus gobernantes, que está en el abandono y que la delincuencia esta horrible allá.

Cuestionada sobre sus adversarios, en el caso de Cuitláhuac García dijo: “Cuitláhuac va a ser el eterno candidato del Veracruz porque se rige mucho de lo que le dice su patrón y hasta lo limita para hablar (…) No tiene vergüenza de haber vuelto a contender si como diputado federal no ha hecho nada y es de los que tienen más falta en el Congreso”.

De José Yunes comentó: “Está preparado, es una persona decente”.

De Miguel Ángel Yunes Márquez: “Es un muchacho que ha demostrado trabajo (…) A los Yunes no los conozco, a Cuitláhuac sí”.