Taxi se incendia en calles de Veracruz

Imagen Taxi se incendia en calles de Veracruz

Veracruz, Ver.- Este viernes un taxi sufrió un siniestro luego de incendiarse en calles de la Colonia 21 de Abril, lo que generó la movilización de socorristas hasta el lugar donde únicamente se reportaron daños materiales.

Según se dijo, los hechos ocurrieron en la calle cerrada Emilio Cantarell entre Campero y Sánchez Tagle hasta donde la dueña y conductora de la unidad de alquiler se había trasladado para dejar a su hijo según su propio testimonio.

Señaló que a los pocos minutos de haberlo dejado estacionado el auto simplemente comenzó a incendiarse por lo que de inmediato tomó su teléfono e hizo una llamada al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos municipales junto con protección civil siendo estos últimos quién es realizaron el abanderamiento para iniciar las labores.

Posteriormente los vulcanos fueron quienes comenzaron a combatir las llamas con sus mangueras, pero desafortunadamente poco pudieron hacer por salvar la unidad que fue consumida en su totalidad.

Momentos más tarde se presentó una grúa particular para retirar del punto el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi marcada con el número económico 6033, sin que se registraron personas lesionadas.

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu