Aracely Arámbula podría darse otra oportunidad en el amor

Imagen Aracely Arámbula podría darse otra oportunidad en el amor

A pesar de que Aracely Arámbula ha manifestado en diversas ocasiones que por ahora prefiere la soltería debido a que sus hijos Miguel y Daniel, producto de su relación con Luis Miguel, le demandan mucho tiempo, la actriz confesó que no descarta volver a enamorarse.

Fue durante la entrevista que brindó al programa Al Rojo Vivo que la actriz mexicana declaró que tras su incursión como conductora de MasterChef Latino no se cierra a la posibilidad de encontrar una pareja en la emisión.

La revelación se dio luego de que fuera cuestionada sobre si alguna vez ha cocinado por amor, a lo que Arámbula contestó: “pues más bien me han cocinado”.

Sin dar más detalles de la persona que la conquistó por su arte culinario, posteriormente confesó: “me gusta a mí que me conquisten por la cocina… ¿será que algún chef conquistará mi corazón?, ¿algún chef de por aquí?”.  

Finalmente, la mexicana reiteró que por ahora su prioridad son sus hijos y su profesión, pero no se niega a la oportunidad de reencontrar el amor.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic