No todo es miel sobre hojuelas en nuestro matrimonio: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Imagen No todo es miel sobre hojuelas en nuestro matrimonio: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Con más de 6 años de matrimonio, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han conformado una de las parejas más estables del mundo del espectáculo; sin embargo, los famosos confesaron que no todo es miel sobre hojuelas en su relación.

“Yo de repente lo quiero matar”, declaró la actriz mexicana a su paso por la alfombra roja de la obra "Dos más dos" en la Ciudad de México. Por su parte, Jorge subrayó: “Yo he pasado por crisis personales, de pareja no”.

Con el apoyo de Álvarez ante esta declaración, Salinas agregó: “tenemos en común a dos almas bellísimas, hermosas, que nos han enseñado lo que en ocasiones hemos perdido o a mí me han recordado por ejemplo muchas cosas de mi infancia y por ellos hay que hacer un esfuerzo por ser mejores padres cada día”.

Fue en 2008 que esta famosa pareja traspasó su romance de la telenovela Fuego en la Sangre a la vida real, y tras los fuertes rumores de su relación sentimental durante estas locaciones, fue que el actor tuvo que confirmar la noticia.

Luego de tres años de romance, Jorge y Elizabeth se casaron el 15 de octubre de 2011, y fue hasta diciembre de 2015 que se convirtieron en padres de los mellizos que llevan por nombre Máxima y León.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu