Chiquis Rivera podría convertirse en manager de Lorenzo Méndez

Imagen Chiquis Rivera podría convertirse en manager de Lorenzo Méndez

La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez esta mejor que nunca, situación por la que los cantantes contraerán nupcias a finales de este año, además de que podrían convertirse en socios en el aspecto profesional.

De acuerdo a un diario mexicano, la pareja aún no tiene un día definido para la boda, pero luego de que la hija de Jenni Rivera termine con la promoción del álbum que lanzará en marzo, es que se decidirá la fecha exacta.

“La Chiquis está enamoradísima igual que Lorenzo, ambos se quieren un montón y este año han decidido casarse y hasta han pensado en tener bebés”, reveló Margarita Lira, allegada de la artista.

Pero además de unir su vida en matrimonio, Lira aseguró que Chiquis podría convertirse en representante de Méndez. “Aparte de ser cantante es empresaria y tiene un montón de ofrecimientos de negocios con marcas prestigiadas de belleza para la mujer y es probable que pronto dé a conocer que firmará un contrato millonario con una empresa internacional que utilizará su imagen para varios productos, ella es uno de los rostros que más se conocen por acá en nuestra comunidad latina e incluso, ella a lo mejor se convierte en la manager de su novio”.

Información que podría volverse realidad tras el vencimiento del contrato que Lorenzo tiene con La Original Banda el Limón.

“Ella quiere terminar la promoción de su disco que empezará a finales del primer trimestre de 2018 y en el caso de Lorenzo, también tiene pendientes porque su contrato para ser vocalista de la Banda El Limón se le termina en marzo y andan viendo si se lanza como solista o sigue con la banda, pero eso lo quieren decidir en pareja”, contó Margarita.

Cabe recordar que luego de que la pareja decidiera retomar su romance en agosto del año pasado, se han mostrado más unidos que nunca, situación que este año llegaría al punto de enlazar tanto su vida personal como profesional.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu