Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
martes 23 de octubre del 2018 10:23 PM, Veracruz, México.
 
PRI se mantuvo a flote en los momentos más difíciles: Delegado nacional



 13 ene 2018 2:04 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

Xalapa, Ver.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Moreno Peña, reconoció el trabajo del ahora ex dirigente, Renato Alarcón, quien "mantuvo a flote, vivo, actuante y de pie al partido en los momentos más difíciles en la historia del priismo en el estado".

Al reconocer el trabajo del ex dirigente estatal Renato Alarcón Guevara, dijo que durante el pasado proceso electoral logró "mantener a flote" a este instituto político, tras los escándalos de corrupción en que se vio envuelto el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

 "Quiero reconocer el trabajo de Renato Alarcón al frente del partido, que hizo un gran esfuerzo para mantener no solamente a flote, sino actuante y de pie a nuestro partido en los momentos más difíciles y complejos de la historia del priismo en el estado".

Dijo que tras esa elección municipal en que el PRI vivió condiciones adversas, se dieron resultados positivos y actualmente hay "un piso" desde donde crecer para la elección de este año.

"Después de enfrentar una elección municipal en la condiciones adversas y con los resultados, dejó un buen piso para de ahí crecer y logar la victoria en este 2018".

Consideró que Renato Alarcón dejó la presidencia estatal del PRI con una militancia unida y con la selección de un precandidato a la gubernatura que "decente y presentable".

"Entrega un partido unido, con un proceso caminando, con un precandidato honorable, decente, presentable, que sin duda alguna nos va a llevar a la victoria, como lo es Pepe Yunes".

En ese sentido, anunció que el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, designó a Alarcón Guevara como delegado especial durante el proceso interno, adscrito a la Delegación General.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



22:20 En Tlacotalpan, río Papaloapan por arriba de su nivel crítico
22:17 F1 es redituable y vale la pena que siga en México Horacio de la Vega
22:11 Atlas y la motivación después del triunfo contra Veracruz
22:03 Obra del NAIM se defiende por sí misma, asegura Rosario Robles
21:57 Jugadores del 'Tibu' hablan con Juvenal y lo respaldan
21:35 México avanza como sublíder a Súper Ronda del Mundial de Beisbol Sub 23
21:31 Así se jugará la Jornada 13 con el Clásico Joven incluido
21:31 Rechaza Jiménez Espriú que consulta sobre NAIM sea un ejercicio de simulación
21:27 Regresan voluntariamente 110 migrantes hondureños: Segob
21:24 Isla del Bosque, el sitio exacto donde huracán 'Willa' tocó tierra







F1 es redituable y vale la pena que siga en México Horacio de la Vega
Atlas y la motivación después del triunfo contra Veracruz
Jugadores del 'Tibu' hablan con Juvenal y lo respaldan
México avanza como sublíder a Súper Ronda del Mundial de Beisbol Sub 23
Así se jugará la Jornada 13 con el Clásico Joven incluido
Marcelo desconoce oferta de la Juventus
más deportes en www.xeudeportes.com.mx