Investiga Tamaulipas asesinato de periodista en Nuevo Laredo

Imagen Investiga Tamaulipas asesinato de periodista en Nuevo Laredo

El procurador en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica informó que el asesinato del Periodista, Carlos Domínguez Rodríguez en Nuevo Laredo fue a causa de lesiones por un “arma blanca”, por lo que dijo se espera que en las próximas horas se cuente con el móvil.

“Esperamos en las próximas contar con el móvil, en este momento no sabemos si las causas de su homicidio tengan que ver con sus funciones periodísticas u otras cuestiones pero se está investigando en ello”, enfatizó.

En entrevista telefónica, el funcionario señaló ya se establo comunicación con otras instancias y no se cuenta con ninguna especie de “solicitud de protección”,  amenaza o denuncia que haya interpuesto el periodista.

Barrios Mojica también se refirió al asesinato regidor panista de Ciudad Mante, en Tamaulipas, quien fue ejecutado a a balazos en el interior de su camioneta al salir de su domicilio.

“Es otro de los sucesos que se presentaron en el estado”, señaló.

El funcionario confirmó que el regidor son dos hechos aislados, por lo que rechazó que ambos asesinatos represente un desborde de violencia en esa entidad.

“Se están investigando los hechos (…) Pero no podríamos estar hablando de que se está desbordando la seguridad en el estado”, respondió.

fcf/ Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic