Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares (+Fotos y Video)

Imagen Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares (+Fotos y Video)

Por: Paco Morales

* Asiste a la incineración de más de 400 kilos de cocaína en la Base Aeronaval “Las Bajadas”

Al asistir a la incineración de más de 400 kilos de cocaína en la Base Aeronaval “Las Bajadas”, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares fue contundente al señalar: “Ni complicidad, ni complacencia, implacables contra los delincuentes (…) Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien”.

El mandatario estatal sentenció: “A cada acción de los delincuentes habrá una reacción severa contra los delincuentes (…) Las ejecuciones ente los delincuentes no las podemos evitar pero cuidado y se meten con los ciudadanos de bien porque serenos implacables”.

Agregó: “En Veracruz no habrá complicidad, ni complacencia con los delincuente”.

Respecto al decomiso e incineración de más de 400 kilos de cocaína, dijo que es un duro golpe a la delincuencia, ya que se trata de un botín de más de 200 millones de pesos.

“Con este decomiso se le han quitado a los delincuentes más de 200 millones de pesos, un gran botín resultado de las actividades coordinadas de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal, Secretaría de Gobierno, PGR y todas las instituciones que participaron en este gran operativo”.

Yunes Linares reiteró: “Veracruz no será la puerta de entrada de la droga que envenena a los jóvenes; Veracruz no será espacio cómodo para los delincuentes”.

 

El Gobernador Miguel Ángel Yunes asiste a la ceremonia de incineración de 452 kilos de cocaína asegurados.

Posted by XEU Noticias on martes, 16 de enero de 2018