Reconocerán a policía que falleció en enfrentamiento en zona norte de Veracruz

Imagen Reconocerán a policía que falleció en enfrentamiento en zona norte de Veracruz

Un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública que se enfrentó este miércoles con dos presuntos dos presuntos delincuentes que intentaron asaltar un negocio en el Fraccionamiento Los Pinos del puerto de Veracruz será reconocido por su heroísmo, confirmó el Gobierno de Veracruz.

A continuación el comunicado emitido por el gobierno estatal sobre los hechos.

En cumplimiento del deber de brindar seguridad a los veracruzanos, el elemento de la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Josúe Resendiz Vázquez, perdió la vida al enfrentarse a un par de delincuentes que intentaron asaltar un negocio en el Fraccionamiento Los Pinos, del puerto de Veracruz.

Los hechos se registraron este miércoles, a las 15:00 horas aproximadamente, sobre la calle J.M. Arrillaga y callejón Los Pinos de dicho fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad, cuando los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento comercial para atracarlo.

El elemento policiaco los enfrentó y abatió a uno de los delincuentes; sin embargo, el otro sujeto le disparó por la espalda y se dio a la fuga. Se lleva a cabo un operativo para localizar a este malhechor.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia y se solidariza con la familia Resendiz Vázquez. Se realizará una ceremonia para reconocer el valor y heroísmo de este elemento policiaco.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Veracruz News

Editor: Redacción xeu