Especialista califica a Donald Trump de narcisista, histriónico e inmaduro

Imagen Especialista califica a Donald Trump de narcisista, histriónico e inmaduro

Según Europa Press, el psiquiatra Sergio Oliveros aseguró que el presidente Donald Trump es una persona narcisista, histriónica, inmadura, impulsiva y con rasgos psicopáticas, lo cual “no es un peligro” para su país.

“Si realmente tuviera demencia sería un peligro. Si los aspectos psicopáticos y 'borderline' fueran suficientemente graves también podría poner en riesgo la seguridad del país, pero si sólo es histriónico o narcisista no es un peligro porque puede ser capaz de hacer una valoración realista de la realidad", indicó Sergio Oliveros.

Lo manifestado por Oliveros se da luego de que Ronny Jackson, médico de la Casa Blanca, aseguró que la salud Donald Trump es “excelente”, incluidas sus “capacidades cognitivas” y prevé que así continuará en lo que resta de su administración.

Cabe mencionar que la salud del mandatario estadounidense ha sido cuestionada en el libro Furia y Fuego en la Casa Blanca, en donde se recogen testimonios de colaboradores allegados a Trump durante su primer año de gobierno, quienes lo describen como una persona mentalmente inestable.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic