Rodríguez Calderón busca apoyo ciudadano en Guanajuato y Querétaro

Imagen Rodríguez Calderón busca apoyo ciudadano en Guanajuato y Querétaro

El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, visitó Dolores Hidalgo, Guanajuato, y sostuvo que la única forma de abatir la corrupción es que los políticos tradicionales no estén en el gobierno.

“Guanajuato tiene una historia que debemos de emular, pero que hoy tiene problemas, que creo que los gobernantes se han alejado de la sociedad y no están poniendo atención en los problemas que tienen sus ciudades”, consideró.

De acuerdo con Rodríguez Calderón, “Guanajuato no merece tener miedo ni terror, están teniéndolo hoy y creo que el gobierno debe ponerse las pilas”.

Al ser cuestionado sobre sus posibilidades para lograr la candidatura presidencial, aseguró que su campaña se basa en escuchar a los ciudadanos y no en la confrontación.

“Lo que hay es un enojo generalizado hacia los partidos políticos, creo que se han excedido, hoy los partidos se están gastando el dinero de los mexicanos”, dijo.

De acuerdo con el aspirante presidencial, los precandidatos de los partidos políticos están exagerando en los gastos con recursos de todos los mexicanos, mientras que “nosotros estamos hoy aquí a como podemos, y estamos tratando de conseguir la simpatía de los mexicanos de una manera diferente sin dinero de la gente".

En su opinión, es posible hacer un buen gobierno sin cargarle "la espalda con gran peso fiscal a los ciudadanos”.

Rodríguez Calderón visitó también la plaza principal de San Miguel de Allende, donde se reunió con simpatizantes, mientras que la noche de este domingo llegó a la ciudad de Querétaro, donde buscará el apoyo ciudadano este lunes.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic