Sedecop busca más recursos del  Instituto Nacional del Emprendedor para Veracruz

Imagen Sedecop busca más recursos del  Instituto Nacional del Emprendedor para Veracruz

Por: Anabel Vela

En el marco de la instalación del Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Zairick Morante, dijo que se buscan más recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para el estado, pese a los recortes que se han registrado a nivel federal. 

"Tenemos grandes retos, uno de ellos es precisamente participar más con el Instituto del Emprendedor para poder bajar más recursos a nuestros emprendedores, a nuestros inversionistas, micro y pequeñas empresas que de alguna manera están esperando este apoyo".

Detalló que en años anteriores se ha bajado al estado alrededor de 100 millones de pesos del Instituto del Emprendedor, por lo que esperan igual o mejorar esas cifras. 

"La bolsa del Inadem como bien sabemos todos los programas federales, las bolsas federales se han visto minadas, se han visto disminuidas de alguna manera, sin embargo, pues tenemos toda la esperanza en que van a mostrar la solidaridad y el acompañamiento de la federación que nosotros esperamos". 

da clic