Por México al Frente, al corriente en rendición de cuentas: Anaya

Imagen Por México al Frente, al corriente en rendición de cuentas: Anaya

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, negó tener exceso de gastos de precampaña y sostuvo que la alianza que lo postula ha entregado todas las cuentas como lo marca la norma, que incluso están bajo la revisión de la propia auditoría.

Previo a la reunión con directivos delegacionales del Partido Acción Nacional (PAN), y tras ser cuestionado sobre el presunto exceso de gastos de su precampaña, según reportes del INE, Anaya Cortés señaló que "hay mucha desinformación al respecto y que al final del ejercicio deberán coincidir los ingresos con los gastos".

Aclaró que en el caso del PAN, han reportado todos los gastos y es el propio Instituto Nacional Electoral (INE) el encargado de llevar a cabo sus propias auditorías, "estamos cumpliendo con la norma y con la ley".

Durante el encuentro con los integrantes del PAN capitalino, Anaya Cortés presentó a Alejandra Barrales, precandidata a la Jefatura de Gobierno, de quien dijo garantiza el triunfo de la Ciudad de México y pidió todo el apoyo para la perredista.

Recordó la importancia de Barrales Magdaleno como elemento clave para la conformación de la coalición y pidió a todos los panistas, perredistas y ciudadanos, así como a los capitalinos para "dar todo el esfuerzo, dedicación y patriotismo para respaldar la candidatura de Alejandra Barrales, con quien vamos a ganar".

México, sostuvo el aspirante panista, merece un cambio y no cualquier cambio, sino uno inteligente, con visión de futuro para acabar con la corrupción, la pobreza, la desigualdad y la impunidad como ha ocurrido en los estados de Quintana Roo, Veracruz, y Chihuahua.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic