A más tardar en febrero iniciará construcción del libramiento Antón Lizardo: Yunes

Imagen A más tardar en febrero iniciará construcción del libramiento Antón Lizardo: Yunes

A más tardar el 15 de febrero iniciará la construcción del libramiento en Antón Lizardo que llevará a la Escuela Naval Militar y las zonas habitacionales del sur de Alvarado, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Este martes se llevó a cabo una reunión con el Subsecretario de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, así como con funcionarios de la SEMAR y SCT, informó a xeu Noticias el mandatario.

“El día de hoy prácticamente el informe fue que estaba concluida toda la etapa previa a la construcción. Son dos partes, una nos toca al gobierno del estado, otra a la SCT, nos comprometimos a iniciar máximo el día 15 de febrero”, comentó.

El mandatario estatal explicó que con esta obra “se beneficia a la población de Antón Lizardo con un libramiento que permita llegar directo del bulevar Boca del Río- Antón Lizardo, se desviará a la derecha, pasará bordeando Antón Lizardo, se llegará a la Escuela Naval Militar y de ahí seguirá hacia la zona del Uvero y todo ese desarrollo hacia el sur de la entidad”. 

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic