¿Qué hacer si no llega el recibo de luz?

Imagen ¿Qué hacer si no llega el recibo de luz?
Audio:

La Comisión Federal de Electricidad, a través del 071, asegura que no hay retrasos en la entrega de recibos de cobro en Veracruz, pese a las quejas ciudadanos que reportan que no les ha llegado el documento.

 Rosy Elvira, personal de atención telefónica, señaló que hasta el momento no hay algún fallo en la entrega, por lo que seguramente se voló por el viento o alguna otra situación, pero en caso de alguna queja pueden llamar al 071.

Si es tú caso, que no te llega o perdiste el recibo de luz, puedes optar por varias alternativas para poder pagar el servicio de energía eléctrica.

1.- Con un recibo anterior, con su número de servicio pueden liquidar en cualquier cajero CFEmático o directamente en el portal de la CFE o en ventanilla.

2.- Si no cuentan con algún recibo anterior, tomar nota del medidor instalado y llamar al 071, donde le proporcionan el número de servicio, con el cual podrán liquidar en cualquier cajero.

3.- Pueden descargar su recibo en el portal de la CFE.

4.- Pueden dar de alta su correo en el 071 y ahí les envían su recibo de manera permanente.

5.- Otra opción es darse de alta en el portal de la CFE, crear un usuario y contraseña, proporcionar correo electrónico y número de servicio, con lo cual puede descargar ustedes mismos su factura en formato PDF o en formato XML para facturación electrónica.

 

 

 

Con información de Olivia Pérez/pmc

Editor: Redacción xeu