Entregan condecoraciones a personal del Ejército y Marina Armada de México

Imagen Entregan condecoraciones a personal del Ejército y Marina Armada de México

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VI Región Militar en el marco del 101 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el 83 Batallón de Infantería, llevó a cabo la ceremonia de Imposición de Condecoraciones a personal del Ejército y Marina Armada de México.

Ello por la capacidad profesional y servicios a la patria durante 25 años, lo que hacen se vuelvan acreedores a significante reconocimiento.

El comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, en entrevista dijo que estas condecoraciones implican conceptos de lealtad, profesionalismo y calidad humana, que se reflejan la perseverancia en el estudio y un destacado desempeño profesional de cada uno.

“Tres tipos de condecoraciones que se hace en este día 5 de febrero dentro del marco de la celebración de la Promulgación de la Constitución. Se entrega legión de honor, mérito facultativo y mérito técnico”.

Se tuvo la presencia de los comandantes de la Primera Región Naval al mismo tiempo, y familiares de quienes fueron reconocidos por las Fuerzas Armadas.

da clic