Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 18 de octubre del 2018 5:52 PM, Veracruz, México.
 
Hijo de Eduardo Yáñez desea que el actor conozca a su primer nieto



 7 feb 2018 6:42 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Eduardo Yáñez Jr. confesó que luego de varios meses de dimes, diretes y distanciamiento con su famoso padre, ahora desea hacer las paces y reencontrarse con él para poder presentarle a su primer nieto.

Tras convertirse en padre, Yáñez Jr. reveló que ahora puede entender un poco más al histrión, por lo que decidió recurrir a la iglesia para acercarse a Dios y con ello poder reconciliarse con el artista.

“Ya tengo un hijo, tengo a dos bocas que alimentar más la mía, entonces estoy enfocado en sacar adelante a mi familia, claro que siento (cariño) por mi padre, yo quiero a mi padre, tuvimos una buena relación por mucho tiempo y pues sí, no estar en contacto con él, especialmente ahora que nace mi hijo, yo entiendo más ese amor de un padre a un hijo”, dijo el joven en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.

Además de buscar que Eduardo Yáñez conozca a su nieto, el hijo del actor desea que este también acepte a su esposa, pues espera que la relación entre todos sea la mejor.

“No solo soy yo el padre de mi hijo, mi esposa también está envuelta y es la madre de mi hijo y estamos los dos juntos y cualquier decisión que tomemos sobre mi hijo viene de los dos. La relación de mi esposa con mi papá nunca ha sido muy buena, he sentido que siempre ha existido celos entre los dos, de a ver a quién comparto más o algo así, nunca me he sentido bien de la razón que tienen ellos pero obviamente eso lo hizo mi papá, él por su manera de ser y de responder lo que le responde a la gente, y tratar como trata a la gente se lastimó la relación entre él y mi esposa, y a mi esposa tengo que tomarla en cuenta”, explicó.

Yáñez Jr. aprovechó el momento y le envió este mensaje al famoso: “Te deseo lo menor papá, la verdad espero que saques adelante a mi abuela, yo sé que están pasando por un momento muy fuerte, quisiera estar ahí para darle un abrazo, para decirle que la quiero”.

Finalmente, el joven manifestó su deseo de estar cerca de Yáñez. “No he llegado a conversar con él, no hemos roto ese hielo que está entre nosotros, yo entiendo que él está pasando ahorita por muchas cosas por lo de mi abuela, también es una situación muy fuerte y pues ahorita yo creo él tiene toda (su atención en eso)”.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



17:46 AMLO usa “subterfugios legaloides” en consulta sobre nuevo aeropuerto: Dante Delgado
17:41 Accidente automovilístico en Michoacán deja ocho muertos y varios heridos
17:17 Consulta sobre aeropuerto es partidista, no ciudadana: Marko Cortés
17:13 Desmiente UNAM supuesta violación de mujer en Ciudad Universitaria
16:57 Ante Tigres con mentalidad ganadora: Pablo Barrera
16:53 Sin actividad Simona Halep por lesión
16:30 Problemas de sobre peso y obesidad no cesan en Veracruz, y es el principal padecimiento: UV
16:22 Ante Atlas, el Tiburón usaría extravagante uniforme (FOTO)
16:18 Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros
16:04 Próximo gobierno, obligado a encontrar y meter a la cárcel a asesinos de periodistas: Segob







Ante Tigres con mentalidad ganadora: Pablo Barrera
Sin actividad Simona Halep por lesión
Ante Atlas, el Tiburón usaría extravagante uniforme (FOTO)
Este sería el once del Veracruz ante Atlas...
Cinco posibles bajas de Cruz Azul para la Jornada 13
Messi se conmueva hasta la lagrimas con su centro para niños con cancer (VIDEO)
más deportes en www.xeudeportes.com.mx