Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 18 de octubre del 2018 5:15 PM, Veracruz, México.
 
Martha Higareda revela que sufrió un intento de acoso sexual



 8 feb 2018 10:03 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Tal como les ha sucedido a otras famosas, Martha Higareda reveló que sufrió en carne propia un intento de acoso sexual en el ambiente laboral; sin embargo, ella tuvo la oportunidad de frenarlo a tiempo.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz contó la forma en que logró detener esa propuesta antes de llegar a escenarios más complicados.

“Bueno, te voy a decir, yo dije que no; entonces, nunca llegó a la circunstancia de que me ocurriera algo porque yo literalmente me paré de la mesa y dije: ‘Con permiso, me voy a ir, no’, y me fui. Entonces, creo que ese es el poder más grande que tenemos”, manifestó.

Reiterando que más allá de cualquier trabajo está su integridad física como mujer, Higareda expresó: “creo que el mensaje que yo diría a todas las mujeres que están allá afuera, en cualquier industria, es que tenemos un poder muy grande y es el poder de decir que no. Y a mí es algo que me enseñó mi mamá desde que estaba chiquita y hay que usarlo. No pasa nada: si te corren, bueno que te corran, ya encontrarás otro trabajo, pero di que no”.

De la misma manera, Martha señaló lo complicado que le fue incursionar en Hollywood. “Me tomó mi tiempo estar estudiando, quitándome el acento y todo, finalmente cuando llegó el momento de esta serie (Altered Carbon), llegó después de muchos años, de mucha preparación”.

Entrando a temas personales, la mexicana confesó que después de su boda con el actor Cory Brusseau no descarta la idea de convertirse en madre próximamente.

“A mí me emocionada mucho la idea. Creo que cuando estás haciendo televisión y sabes cuándo vas a regresar a la siguiente temporada, tienes un tiempo en el que, efectivamente, te puedes embarazar, pero es algo que yo no voy a hacer todavía. Tengo planeado eso, pero en un añito yo creo”, concluyó.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



16:57 Ante Tigres con mentalidad ganadora: Pablo Barrera
16:53 Sin actividad Simona Halep por lesión
16:30 Problemas de sobre peso y obesidad no cesan en Veracruz, y es el principal padecimiento: UV
16:22 Ante Atlas, el Tiburón usaría extravagante uniforme (FOTO)
16:18 Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros
16:04 Próximo gobierno, obligado a encontrar y meter a la cárcel a asesinos de periodistas: Segob
15:56 Dólar sube respecto al cierre previo, se vende hasta en 19.49 pesos
15:53 Asegura Peña Nieto que cumplirá compromisos en materia de salud al terminar su gobierno
15:47 Emite CEDH recomendación a 5 municipios veracruzanos por afectar la integridad de personas
15:40 Investiga PGR a empresas que vendían despensas caras y en mal estado a Venezuela







Ante Tigres con mentalidad ganadora: Pablo Barrera
Sin actividad Simona Halep por lesión
Ante Atlas, el Tiburón usaría extravagante uniforme (FOTO)
Este sería el once del Veracruz ante Atlas...
Cinco posibles bajas de Cruz Azul para la Jornada 13
Messi se conmueva hasta la lagrimas con su centro para niños con cancer (VIDEO)
más deportes en www.xeudeportes.com.mx