Tras hermetismo, dan detalles sobre la salud de José José

Imagen Tras hermetismo, dan detalles sobre la salud de José José

Tras el hermetismo que ha girado en torno al estado de salud de José José, Lolita de la Colina, quien es amiga del cantante y además compositora de algunos temas como “A ratos” y “Amnesia”, ha brindado detalles de la convalecencia del intérprete mexicano.

Durante la entrevista que dio al programa Ventaneando, De la Colina confirmó que el cantante se encuentra en el hospital y explicó: “él está mejor, está tomando papilla, ya están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con un andador (andadera)”.

Lolita reconoció que en este momento no tienen contacto con “El Príncipe de la Canción” ni con su familia, pero que un amigo en común es quien le ha estado brindado toda esta información.

“Me he dado cuenta (que hay mucho hermetismo) pero todo el mundo está detrás de la noticia, y la noticia es alentadora, ya no es “El Príncipe” ahora se ha convertido en “El Rey de la Canción”, y pues nos da muchísimo gusto, porque este primer gran paso ha sido muy despacio pero muy alentador”, expresó.

Finalmente, la compositora confesó que desconoce cuándo darán de alta al intérprete y que por el momento no lo visitará, pues respetará su petición con respecto a la privacidad, pero afirmó que espera reencontrarse con él cuando se encuentre más recuperado.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic