Mujer embarazada pide ayuda para ser operada de un tumor en la cabeza

Imagen Mujer embarazada pide ayuda para ser operada de un tumor en la cabeza

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La joven Martha Elia Montoro González de 27 años de edad, tiene 35 semanas se embarazo y en próximos días dará a luz mediante una operación, sin embargo, a finales de diciembre del año pasado, le fue detectado un tumor en la cabeza, el cual hasta estos momentos le ha hecho perder la vista en un 50 por ciento de un ojo, y el otro el 80%.

Entrevistada este viernes, explicó que a “finales del mes de diciembre y enero, empiezo a tener problemas de la vista. Vamos con un oftalmólogo y todo y me detectan que es problema neuronal, del cerebro, del nervio óptimo”.

Después de ello fue enviada a que se hiciera unos estudios con el neurocirujano para llevarle a cabo una resonancia magnética, donde desafortunadamente le detectan un tumor “hipofisiario”, lo que al momento le está generando problemas ya que tiene que ser intervenida de forma inmediata.

Ello ocasiona que después de su embarazo, el cual concluye la siguiente semana que dé a luz, tenga que ser operada lo antes posible de la cabeza, ya que ello le puede generar quede totalmente ciega.

Ante ello señala se han hecho distintas acciones, ya que se están viendo obligados a que sea atendida de forma particular, siendo esto un tanto costo por tener que pagar más de 200 mil pesos, por lo que al mismo tiempo han tenido que buscar la ayuda del Hospital Regional y del IMSS.

da clic