Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 16 de noviembre del 2018 8:46 AM, Veracruz, México.
 
Hospitalizan al actor Rogelio Guerra por problemas en la vesícula



 9 feb 2018 5:40 PM
Por: Flor Castro Fierro - xeu Noticias


El primer actor Rogelio Guerra se encuentra hospitalizado en terapia intermedia desde el día de ayer, tras practicarle una laparoscopia en la vesícula, por unos cálculos que lo mantenían inflamado del vientre.

Maribel Guerra, esposa del histrión, confirmó que Rogelio Guerra se encuentra estable y salió perfectamente de este proceso invasivo en el vientre que se le realizó para retirar las piedras de vesícula.

“Él ya está consciente y está bien de ánimo, inclusive ha estado comiendo lo cual es importante siempre”, dijo Maribel, al señalar que estará por dos días en terapia intermedia para supervisar sus avances.

Indicó que el histrión de melodramas como “Los ricos también lloran” pasará a piso en un par de días para seguir con su recuperación en el hospital, “todo está bien y todo cicatrizó como se esperaba”.

Señaló que fue sorpresiva esta situación para ellos, debido a que el actor no presentó molestias, “simplemente el enfermero que lo atiende vio que tenía inflamado y duro el vientre y nos recomendó un chequeo, lo que rápidamente se hizo”.

“El doctor nos dijo que Rogelio tenía unas piedras y por ello estaba así de inflamado, pero se atendió rápido para evitar complicaciones”, puntualizó su esposa, quien se ha mantenido pendiente de la salud del actor, quien hace dos años sufrió una trombosis cerebral, además de que padece Alzheimer.

Por lo que aclaró que Rogelio Guerra no ingresó por estas causas al nosocomio, sino por la vesícula, “pero está bien y pronto esperamos tenerlo de regreso”.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:43 Italia y Portugal por la cima del Grupo en Liga de las Naciones
8:43 Bolsa Mexicana inicia al alza, luego de política monetaria de Banxico
8:41 Comunidades de Palmasola llevan 5 días sin luz, reportan habitantes 
8:37 Alertan proliferación de malaria, tuberculosis, sarampión y difteria en Venezuela
8:34 Lista de ganadores de los Grammy Latino 2018
8:32 Senado avala ir por propiedades del crimen organizado
8:29 Daddy Yankee gana Grammy Latino en Música Urbana
8:29 Junta de Coordinación Política determinará si diputados realizan viajes internacionales
8:25 Jorge Drexler gana Grammy Latino en Canción del Año
8:21 Abuchean a Luis Miguel por no ir a ceremonia de Grammy Latino







Italia y Portugal por la cima del Grupo en Liga de las Naciones
¡15 años del debut de Messi en Barcelona! (VIDEO)
Simeone renovará con el Atlético de Madrid
Solari ha caído bien en el Madrid: Modric
NBA: Clippers tunden a los Spurs
Chelsea se quedaría sin fichar en dos años
más deportes en www.xeudeportes.com.mx