Alberto Barros y Los Van Van se presentan hoy en el Malecón de Veracruz

Imagen Alberto Barros y Los Van Van se presentan hoy en el Malecón de Veracruz

Las fiestas carnestolendas continúan este sábado en Veracruz, y para hoy se espera el primer gran desfile de carnaval y el segundo concierto masivo con la participación de Alberto Barros y Los Van Van. 

Para quienes gustan de las gastronomía de la ciudad, a las 12:30 horas dará inicio el “Carnaval de la Gorda y la Picada”, esto en el Barrio de la Huaca.

A las 17:00 horas, en el zócalo de la ciudad, se impartirán clases de salsa y danzón.

En punto de las 18:00 horas dará inicio el primer gran desfile de carros alegóricos sobre el bulevar Ruiz Cortines, de sur a norte.

A las 18:00 horas también se presentará la obra teatral “Madero y su libro 1908”, esto en el Café de la Parroquia, en la avenida 16 de Septiembre.

A las 19:00 horas, en el zócalo de Veracruz, habrá artistas locales, y a la misma hora, en la Plazuela de La Campana, bailes populares.

La obra de teatro “Madero y su libro 1908”, será presentada en el café de la Parroquia de la avenida 16 de Septiembre a las 20:00 horas.

A las 21:00 horas en el Parque Obregón, se llevará a cabo el evento Rocker.

El segundo concierto masivo en el marco de las fiestas carnestolendas será a las 22:30 horas de este sábado, en donde estarán presentes Los Van Van y Alberto Barros, en el malecón de Veracruz.

 

Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu