Julián Gil niega romance con Geraldine Bazán

Imagen Julián Gil niega romance con Geraldine Bazán

Durante la presentación de la telenovela Por Amar Sin Ley, el actor Julián Gil aprovechó para desmentir los rumores que aseguraban mantenía un romance con Geraldine Bazán.

“No, para nada, la verdad que no, es una gran compañera, una gran amiga, obviamente estamos compartiendo un proyecto, pero no, nada que ver, son especulaciones”, declaró el argentino.

Por su parte, Geraldine confesó que por ahora se encuentra atravesando un momento complicado en su vida personal, por lo cual ahora está enfocada en su labor de madre y sus proyectos laborales.

“Es un proceso difícil, tiene un ciclo también y la verdad es que lo estoy pasando de la mejor manera, muy apoyada con la gente que me quiere, con el trabajo, con mis hijas, la verdad es que estoy muy tranquila, muy en paz”, expresó la actriz.

Cabe recordar que los actores se encontraron en este proyecto en el que comparten créditos con Ana Brenda Contreras y David Zepeda, luego de protagonizar una gran controversia en la vida real tras los rumores que aseguraban que Matías, hijo de Gil y Marjorie de Sousa, era en realidad de Gabriel Soto, ex de Bazán.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu