Al corralón 6 autos por ser manejados en estado de ebriedad; uno quiso escapar 

Imagen Al corralón 6 autos por ser manejados en estado de ebriedad; uno quiso escapar 

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Durante el fin de semana fueron enviados al corralón 6 vehículos porque estaban siendo conducidos en estado de ebriedad; uno de los conductores intentó huir y fue intervenido, informó el jefe de servicios de la Delegación de Tránsito, Tomás Reyes.

Dijo que no ha sido detenido ningún conductor, sólo se les infraccionó, sin embargo los autos si fueron trasladados al corralón, previo inventario de pertenencias.

Señaló que, ayer en la tarde, se presentó un incidente en el que un conductor de Xalapa que iba sobre el puente Morelos, de repente metió reversa, se topó con una patrulla y la esquivó, luego se metió en sentido contrario en Landero y Coss con dirección a Zamora y Mario Molina. 

Al final no pudo seguir su camino porque se topó con la circulación y fue intervenido por los agentes de tránsito.

Dijo que el conductor fue trasladado a la Delegación de Tránsito para checar el alcoholímetro, se detectó que tenía .40, es decir fue positivo, por lo que se le retiró la unidad y se le dejó ir con su familia que llevaba a bordo del auto.

Señaló que el conductor argumentó que se dejó llevar por el GPS y que eso hizo que se perdiera, pero cuando la autoridad le hizo el alto intentó huir, por lo que al ser intervenido, el carro fue enviado al corralón.

Argumentó que el conductor puso en riesgo a la población y también a su familia que iba en el auto.