Hay coordinación con diputados y alcaldes de Morena: Segob

Imagen Hay coordinación con diputados y alcaldes de Morena: Segob
Audio:

Xalapa, Ver.- El coordinador de delegados federales, Alejandro Montano Guzmán, aseguró que mantiene una cercana relación con los diputados locales y presidentes municipales emanados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y es que a pesar de que la ex diputada Morenista, Judith Sheridan, afirmó que tienen prohibido hacer solicitudes al Gobierno federal por no tener el mismo "proyecto de nación", el delegado aseguró que se ha reunido con ellos, sino que ha atendido algunas de sus peticiones.

Incluso, dijo que desde que asumió la Secretaría de Gobernación se reunió con el dirigente de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, así como con los demás dirigentes.

“Yo he hablado con muchos, tenemos comunicación por que la delegación de Gobernación es un vínculo y es un puente de comunicación con todos los entes políticos, incluso cuando me dieron posición aquí yo hablé con todos los presidentes de los partidos y tenemos la responsabilidad de tener contacto y comunicación para atender algunas cuestiones”. 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu