Tren le amputa un brazo al quedarse dormido en la vía en El Tejar

Imagen Tren le amputa un brazo al quedarse dormido en la vía en El Tejar

Medellín de Bravo, Ver.- Luego de quedarse dormido a orillas de las vías del tren, elementos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo salvaron la vida de un hombre que resultó con la amputación de un brazo.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada de este lunes en la localidad de El Tejar, donde vecinos que se percataron del accidente solicitaron la presencia de socorristas mediante una llamada al 911.

Testigos de los hechos informaron que el infortunado hombre se quedó dormido sobre las vías del tren a la altura de un restaurante  por lo que no se percató del paso de la locomotora.

De esta manera la pesada maquinaria pasó por encima del agraviado identificado como Benjamín Domínguez, que resultó con el brazo cercenado, pero se salvó de milagro de ser atropellado y morir.

Fue así que elementos de Protección Civil municipal se apersonaron de inmediato en calidad de primeros respondientes para brindar los primeros auxilios y solicitar una ambulancia para su traslado

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes auxiliaron a los socorristas para trasladar al hombre a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave debido a la pérdida de sangre.

 

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu